Publicar Gratis

PAQUETES DE TECNOLOGÌAS DE TINTAS PARA IMPRESORAS INKJET

Grippo  >  Categorías  >  Computación e Internet  >  PAQUETES DE TECNOLOGÌAS DE TINTAS PARA IMPRESORAS INKJET

 

PAQUETES DE TECNOLOGÌAS DE TINTAS PARA IMPRESORAS INKJET

vie 08-jun-2012 01:04:03 ART #728127

FORMULAS PARA TINTAS INK-JET PARA IMPRESORAS

Tech-Fluids es una empresa dedicada a brindar Asesoramiento, Formulación y Procesos Químicos en diferentes ramas de la QUIMICA INDUSTRIAL APLICADA para particulares y empresas, y a la comercialización de insumos para la Industria.

Gracias por contactarnos.

http://www.geocities.ws/techfluids


Nuestras fórmulas para preparar las tintas no requieren de especialidad alguna en Química, han sido diseñadas y formuladas con un criterio de "Hágalo Ud. Mismo" y sin muchos inconvenientes. Estos son parte de una gama de paquetes de tecnologìas en tintas:

  1. TINTAS PARA IMPRESORAS INK-JET.
  2. TINTAS PARA ALIMENTOS.
  3. TINTAS PARA SUBLIMACIÒN
  4. TINTAS PARA TEXTILES
  5. TINTAS PARA PVC RIGIDO
  6. TINTAS SERIGRAFICAS.
  7. TINTAS OFF-SET

Tech-Fluids de Venezuela, C.A., le da las gracias por consultar nuestro sitio. Si Ud. está interesado en adquirir nuestro PAQUETE DE TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN DE TINTAS para impresoras, le agradecemos ponerse en contacto con nosotros: [email protected]

Te recomiendo que adquieras la consulta de asesores especialistas relacionados con el tema de Tintas InkJet para Impresoras. Las formulas que puedes comprar en internet son formulaciones básicas, que muchos descargan de la red, luego las ofrecen y que casi nunca aportan las características que espera el comprador, dado que carecen de técnicas y conocimientos en la materias, llegando a ofrecerlas y al punto de expresarles, que no debe tener conocimientos químicos para ello.

Fabricar Tintas para Impresoras Ink-Jet  es un oficio o una técnica y la gente que se dedica a ello ha dedicado años al estudio y a experimentar, seria poco ético que te ofrezcan unas formulaciones a un precio regalado y que probablemente tampoco satisfacerían tus expectativas.

Tech-Fluids de Venezuela, C.A., ha desarrollado  Paquetes  muy completos en Tecnología de Tintas, tomando en consideración las diferentes técnicas de formulación y mezcla de las tintas con el fin de facilitar la fabricación y reproducción por personas que con un pequeño esfuerzo se familiaricen con el tema, si quieres puedes consultarme en temas concretos o problemas que se te presenten. Contamos con el apoyo en tecnología avanzada en el área de Química Aplicada bajo acuerdos y licencias con las Empresas:  SanyChem, Inc  - USA, PetroSany Tecnologías, C.A. y OneSany Additives, Inc.

Para mayor información: http://www.geocities.ws/techfluids

El objetivo de Tech-Fluids es brindar apoyo y servicios de calidad a nuestros clientes, a través de la minuciosa selección y exigencia, en constante contacto con nuestros proveedores, y de un amplio servicio de asistencia técnica y capacitación. Esto lo pretendemos lograr mediante el conocimiento, la investigación, la actualización constante y la preocupación permanente en mejorar y ampliar nuestros productos y servicios al cliente.

Este sitio está destinado a ofrecer la posibilidad a personas que opten por Iniciar un negocio productivo y Rentable en el corto plazo, Formulando Tintas InkJet de alta Calidad para Impresoras.

 UNA OPORTUNIDAD PARA COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES

Con nuestros productos Ud. podrá Comenzar un Negocio Altamente Rentable.

La situación ante el dólar de nuestro país y otros países de Sur y Sud América provoca que los cartuchos de impresoras originales estén a un costo muy elevado e inaccesibles para el hogar y la oficina, generando una gran demanda en productos alternativos como las recargas o los cartuchos compatibles.

Nuestras fórmulas para preparar las tintas no requieren de especialidad alguna en Química, han sido diseñadas y formuladas con un criterio de "Hágalo Ud. Mismo" y sin muchos inconvenientes.

Tech-Fluids de Venezuela, C.A.  -  [email protected]

SanyChem, Inc.  Filial en Venezuela  -  [email protected]

PetroSany Tecnologías, C.A. -  [email protected]

OneSany Additives, Inc. filiar Venezuela  -  [email protected]

 El Paquete Incluye:

  1. Formulas: HP, CANON, EPSON y LEXMARK
  2. Procedimientos detallados de fabricación.
  3. Aparatos y Equipos requeridos.
  4. Diagramas de flujo para optimizar los procesos.
  5. Listado de Materias Primas necesarias. (Nombres Químicos y Marcas Comerciales).
  6. Listado de Proveedores: Locales e Internacionales
  7. Métodos de Control de Calidad.
  8. Manuales Orientativos para Tintas.
  9. Asesoramiento Vía Telefónica o Email.

 NOTA: El envío del Paquete de Tecnología de Tintas se realiza vía electrónica, previa confirmación del Depósito Bancario o Transferencia Bancaria.

Canon, Epson, Lexmark y HP son Marcas Registradas pertenecientes a las respectivas

 f   t   w   m  🤔 1,280 visitas

Contactar al anunciante

Lilibeth Fuenmayor

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

San Antonio De Los Altos, Miranda, Venezuela
190.36.247.3

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

nos podemos comunicar por mail en forma privada Enviar a [email protected] por sublimacion inkjeat GRACIAS

Buenos Aires, Argentina

por favor y disculpe espero su pronta respuesta

Venezuela

me puedes enviar los pasos a seguir,el monto del programa y direcion si tienen oficina de atencion personal a este correo [email protected]

Venezuela

¿Contenido inapropiado?