Publicar Gratis

compra de Bolivares via Brinks

Grippo  >  Categorías  >  Negocios y Trading  >  compra de Bolivares via Brinks

 

compra de Bolivares via Brinks

mar 12-jul-2016 03:56:42 ART #913968

Bolivares

Nuestro equipo de negociación FOREX ha concretado con una plataforma  la Compra / Venta de Bolívares Fuertes de Venezuela el  procedimiento para la plataforma de compra PMC02-001 es el siguiente: 


Como primer punto la plataforma PMC02-001 solicita información base para realizar una Due Dilligence (DD).  Nuestro cliente, una entidad financiera con un requerimiento de Bolívares Fuertes, desea constatar que los VEF (Bolívares Fuertes Venezolanos) estén en poseción de quien clama ser el propietario o bien el mandatario.   
Entendemos que el proveedor del VEF desea tener certeza de la negociación y estamos mas que dispuestos a sostener una conversación via Skype o enviar la correspondencia oficial necesaria para que él provea esta información. 
Luego de recibida la información  y realizada la DD la cual puede tardar de 48 a 72 horas dependiendo de los horarios de negocio del país en cuestión, el comprador inmediatamente envia el borrador de contrato para su evaluación consignando los datos enviados en el CIS (Client Information Sheet). 
Al recibir el contrato confirmado y firmado por el Mandate del VEF se procede al cierre de la operación en la cual se hace el pago de los activos tal y como se consigna en el contrato con la información proporcionada por el cliente (CIS). 
Como comprenderá las normas de negociación las dicta la plataforma de compra, no las dictamos nosotros como Negociadores ni como empresa Representante del Comprador, por lo tanto no son negociables.  

Los documentos requeridos son los siguientes para la plataforma PMC02-001:
1. CIS – CLIENT INFORMATION SHEET.  EN ESTE CIS SE DEBEN CONSIGNAR TODOS LOS DATOS DEL CLIENTE ASI COMO CUENTAS BANCARIAS A DONDE SE HARÁ EL RESPECTIVO PAGO DE LA OPERACIÓN Y DE DONDE SALDRAN LOS BOLIVARES FUERTES.   2. PASSPORT- PASAPORTE DE EL MANDATE O DUEÑO DE LOS VEF. 3. RIC-REGISTRO TRIBUTARIO CORRESPONDIENTE A LA REPUBLICA DE VENEZUELA DE LA EMPRESA QUE POSEE LOS ACTIVOS EN EL BANCO. 4. PRUEBA DE FONDOS – ESTADO DE CUENTA O PANTALLASO QUE MUESTRE POR LO MENOS EL EQUIVALENTE A LA PRIMERA TRANCHA QUE SE REALIZARA SEGÚN EL CONTRATO.
Con la información completa y recibida se realizara el proceso de la DD, ya que con el juego completo de información esto no demorara. Luego de realizada la DD se podrá confirmar e informar la tasa final de compra ya que partimos de una base de VEF 350,00+50,00 por US$1,00. 

Esperando podamos realizar buenos negocios, orientados a ser productivos y agiles, me despido.

 

Alfonso Solis

Whatsapp: +50259234989

Skype: alfonso.solis748

mail: [email protected]

 f   t   w   m  🤔 812 visitas

Contactar al anunciante

Alfonso Solis

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

San Cristóbal, Tachira, Venezuela
190.207.78.100

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?